Casco integral enfocado a los pilotos aventureros que lo usan tanto para carretera como para fuera de ella. Cada casco está cuidadosamente fabricado utilizando las últimas fibras de vidrio, aramida y poliresinas que brindan una resistencia superior junto con un peso ligero. Además, incluye una pantalla ahumada oscura de regalo.

-Fabricado en Ultra TCT. Desarrollada exclusivamente por Scorpion, la revolucionaria estructura TCT™ (tecnología de compuestos termodinámicos) consiste en una mezcla de varias capas de fibras especialmente formadas y entrelazadas (aramida, polirresinas orgánicas, etc.) extremadamente ligera.

-La visera Exolon está realizada en un material especial resistente a golpes para ayudar a evitar que se rompa. Esta visera puede ser retirada fácilmente aflojando los tornillos con las manos para enfrentarnos a la carretera y, así, evitar el posible "efecto vela".

-Pantalla preparada para lámina antivaho Pinlock Maxvision (incluido).

-Visor solar interno retráctil.

-Interior Kwikwick 3 con material hipoalergénico, desmontable y lavable. Te mantiene fresco y seco en climas calurosos y caliente en climas fríos.

-Sistema de inflado Airfit. Las almohadillas laterales se pueden ajustar mediante el sistema de hinchado.

-Sistema de extracción de emergencia. El interior cuenta con unas tiras para quitarlo por el personal médico en caso de accidente.

-Preparado para el uso de gafas de vista.

-Tecnología MIPS. Tiene la intención de reducir la fuerza de rotación de la cabeza en ciertos impactos para ayudar a evitar lesiones cerebrales.

-Entradas de aire frontales y superiores; salidas de aire.

-Incluye soporte para montar la cámara GoPro en el mentón.

-Predisposición para la instalación de un intercomunicador.

-Incluye pantalla ahumada oscura de regalo.

-Cierre Doble D.

-5 años de garantía por defecto de fabricación.

-Homologación ECE 22.06.
ADF9000AIRTRAM

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

16 productos en la misma categoría: