• -10%
Casco TOUR-X5 de la marca Arai: ¡Es hora de explorar la tierra!

El Tour-X5 es un casco que se ha vuelto a diseñar íntegramente, repleto de numerosas características nuevas. Como ocurre con todo lo que hace Arai, cada mejora se ha hecho dando prioridad a la protección. Y este nuevo modelo nos acerca aún más a la forma ideal de Arai para lograr la máxima protección.

El Tour-X5 es uno de los cascos más versátiles jamás creados. Se ha diseñado tanto para uso en carretera como off-road. Como sucesor del Tour-X4, está hecho de compuesto de fibra con un forro EPS multidensidad para una buena absorción de los impactos, al tiempo que conserva una ligereza perfecta. No sólo la calota, sino también el sistema de protección es más redondeado y suave.

-Fabricado en Japón de forma artesanal.

-Calota fabricada principalmente con Super Fiber (30% más resistente que la fibra de vidrio normal).

-Nuevo sistema de visor VAS-A diseñado para maximizar las prestaciones de desviación de impactos.
Uno de los principales cambios es el sistema de visor y su visor. El nuevo sistema de visor VAS-A, que se deriva del sistema VAS-V desarrollado para el RX-7V, se ha diseñado para maximizar las prestaciones de desviación de impactos, por lo que hay más área de superficie para desviar la energía del impacto al tiempo que ofrece un fácil montaje y desmontaje del visor y la visera.
El propio visor se ha vuelto a diseñar para aumentar la visibilidad y las prestaciones de desviación de impactos y ahora es un visor Max Vision, por lo que se puede montar fácilmente el Pinlock (incluido). El nuevo sistema de visor VAS-A también facilita el cambio a uno de los otros estilos sin necesidad de herramientas. Podrás elegir entre Aventura, Carretera y Todoterreno.

-Tejido hipoalergénico y antibacteriano para mayor comodidad. Acolchado de espuma de densidad múltiple EPS. Las almohadillas de mejilla FCS proporcionarán un ajuste firme tanto en carretera como todoterreno.

-Interiores totalmente desmontables y lavables.

-Nuevo sistema de ventilación completamente nuevo. El sistema de ventilación del Tour-X5 es el segundo modelo que presenta el conducto de logo en 3D, que se introdujo previamente en el Quantic. Complementado con la nueva aleta AR y la última repetición del conducto Delta Duct, el Delta Duct 6, el Tour-X5 también presenta una ventilación de mentonera completamente nueva. El sistema de ventilación del Tour-X5 tendrá un amplio flujo de aire para mantenerte fresco independientemente de la climatología, así que no te preocupes. Además, la compuerta de ventilación interior puede llevar aire a la boca o al visor para lograr una mayor función antivaho. Como ocurre con cualquier modelo Arai, las piezas de ventilación como el conducto de logo en 3D, la aleta AR y el Delta Duct 6 están hechos para que se rompan durante un impacto para lograr una desviación de impactos máxima.

-5 mm más ancho en cada borde inferior lateral para comodidad al ponérseloy quitárselo.

-Nuevo deflector nasal apto para su uso con gafas.

-Punto plano en el lateral de la calota para una instalación sencilla del dispositivo de comunicación.

-Cierre doble D.

-Homologación ECE 22.06.
CASTOUX5COSMRJ

in the same category

16 productos en la misma categoría: