• -15%
  • Fuera de stock
Baúl V58 MAXIA5, negro con catadióptrico rojo y cuatro cover pintadas en color negro brillo.

El baúl Maxia 5 MONOKEY®, de 58 L de capacidad, se caracteriza por un diseño típico del automovilismo: líneas pulidas y una gran aerodinámica. La reinterpretación estructural permite un peso optimizado, de unos 5,4 kg, y una mayor resistencia del baúl.

Las líneas sutiles se complementan con un fotograbado en la tapa y dos embellecedores cromados en la parte frontal del fondo.

El baúl Maxia 5, especialmente pensada para las personas que adoran hacer viajes largos en moto tiene espacio para 2 cascos modulares de grandes dimensiones.

La apertura y el cierre resultan más sencillos en esta versión: las bisagras tipo peine con tope final permiten eliminar los cordones de retención y una ligera presión sobre la tapa permite un cierre suave desde el extremo del baúl.

La mayor adherencia entre la tapa y el fondo aumenta también la seguridad antirrobo.

De serie se incluye una suave alfombrilla en el fondo de la maleta para evitar el desplazamiento y la fricción de los objetos transportados, además de una red elástica que se fija mediante 4 ganchos presentes en el fondo.

Características:

-Correa elástica para mantener estable el contenido dentro de la maleta.

-Alfombrilla interna suave en el fondo.

-Red interna al fondo sujeta con 4 ganchos ya colocados.

-Tapa con bisagras tipo peine con tope final, para eliminar los cordones de retención.

Como accesorios opcionales, la marca propone un portadocumentos de tejido técnico (E236), una bolsa interna interior específica (T522) y un respaldo en gomaespuma forrado en tejido negro con logotipo GIVI (E235S).
V58NN

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

16 productos en la misma categoría: