• -15%
La SH45 es una maleta robusta, compuesta de polipropileno reforzado de alta calidad. El baúl resiste temperaturas extremas y protege la carga interior de impactos y caídas. Con capacidad para dos cascos integrales y un diseño de formas curvas y catadióptricos ahumados.

La seguridad que proporciona el Handle Lock System permite contar con un doble cierre; por un lado, fija la maleta a la moto y, por otro lado, cierra el propio baúl. Dispone de un asa para que, una vez extraída, el transporte de la maleta sea fácil y sencillo. También dispone de tiras limitadoras internas que aseguran que no se mueva la carga interior.

Como todos los Top Case de SHAD, se abre y cierra con una sola mano, sin necesidad de utilizar la llave para abrirlo. Únicamente la utilizaremos cuando queramos bloquearlo a la moto.

Si eres de los que lleva el diseño un paso más allá, te gustará poder elegir entre los distintos colores de tapas, o la opción virgen para que la personalices a tu gusto.

Como accesorios, disponemos del respaldo (D0RI60), la bolsa interna (X0IB00) y la luz de freno (D0B40KL, no homologada).

Al igual que el resto de maletas de moto SHAD (a excepción de TR48/TR37), incorpora la platina y el kit de tornillería.
D0B45100

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

16 productos en la misma categoría: