El nuevo Neotec 3 de Shoei, destaca por sus múltiples mejoras en cuanto a comodidad y funcionalidad respecto al modelo anterior, además de cumplir con la nueva homologación ECE 22/06.

-Calota fabricada en AIM. Fibras orgánicas y fibras de vidrio con una alta capacidad de absorber y distribuir la energía con una rigidez óptima.

-Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos.

-Nueva pantalla CNS-3C con sistema antivaho Pinlock (incluido) y 99% Protección UV. Cierre central para un mejor ajuste con el borde del contorno y mayor seguridad.

-Visor solar 5mm más alto que el modelo anterior para evitar la entrada de luz por la parte inferior.

-Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima, fabricados en diferentes tipos de tejido según la zona de contacto con la cara del motorista. Acolchados laterales (reductores de ruido) y central totalmente desmontables, lavables y reemplazables.

-Base del acolchado lateral sobre dimensionada para un mejor ajuste y evitar espacios con el cuello para reducir posibles ruidos ocasionados por el viento.

-Mentonera con sistema de cierre Pivot Locking System fabricado 100% en acero inoxidable. Envuelve los pivotes de cierre 360º para una máxima seguridad.

-Spoilers laterales para un mejor ajuste de la mentonera y reducir posibles ruidos causados por el viento.

-Entradas de aire en mentonera con filtro anti insectos, y en parte superior del casco y salidas de aire en la parte posterior.

-Sistema EPS con canalizaciones internas para una circulación óptima del aire por el interior del casco.

-Spoiler integrado para conseguir un alto nivel de estabilidad según tipo de conducción. Desarrollado y testeado en nuestro túnel del viento. Aerodinámica optimizada.

-Sistema Shoei ComLink preparado para la instalación del sistema integrado de comunicación SRL3. Diseño compacto y discreto (no incluido). Predisposición para la instalación de un intercomunicador.

-Incluye cubre barbilla, cubre nariz y lámina antivaho Pinlock EVO.

-Homologación P/J..

-Homologación ECE 22/06.
CASNEOTEC3NEGM

in the same category

16 productos en la misma categoría: