El top case SH48 se trata de un producto de gama alta, con todas las exigencias del mercado y las máximas prestaciones. Con capacidad para dos cascos modulares y un peso de 3,7 Kg de baúl, es la maleta más ligera del mercado en baúles de alta capacidad.

Ofrece la máxima seguridad gracias a su novedoso sistema de cierre hermético “Smart Lock System”, un sistema con asa retráctil automática y cierre hermético en 3 posiciones. Este sistema permite mantener la maleta abierta sin que se pueda extraer, además de poder abrir y cerrarla sin necesidad de la llave, de esta manera solo utilizarás la llave para bloquearla.

La SH48 permite varias configuraciones de personalización, combinando los colores de las fajas laterales con las cubiertas superiores. Como cubiertas opcionales tendríamos la novedosa opción de look carbono. También disponemos de las cubiertas en blanco, negro metal y del mismo color que la opción de la faja de la maleta, es decir New titanio o Gris oscuro. También existe la opción virgen para que la personalices a tu gusto.

Como accesorios, disponemos del doble respaldo (D0RI4800), la bolsa interna (X0IB00), la parrilla metálica superior (D0PS00) y la luz de freno(D0B29KL, no homologada).

Al igual que el resto de maletas de moto SHAD (a excepción de TR48/TR37), incorpora la platina y el kit de tornillería.
D0B48400

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

16 productos en la misma categoría: