El baúl V56NT Maxia 4 negro con tapa negra, catadióptricos ahumados y acabado en aluminio anodizado es la cuarta versión del icónico baúl MONOKEY® MAXIA, dotado a día de hoy de una estructura con líneas suaves pero, al mismo tiempo, aerodinámicas, sofisticados elementos estéticos y una capacidad interna de 56 L., capaz de albergar 2 cascos modulares o integrales.

En la V56NT, la tapa se caracteriza por una sobretapa de color negro, un embellecedor central de aluminio anodizado plateado y catadióptricos ahumados bien dimensionados que se extienden por la banda perimetral, que en este baúl no tiene un mero valor estético, sino que queda especialmente reforzado, remitiéndose a la filosofía «automotive».

El asa frontal extraíble representa un innovador detalle técnico. De serie la cerradura Security Lock.

La gama de accesorios opcionales disponibles para este modelo es especialmente amplia. Destacamos las variantes de color disponibles para la sobretapa externa (CV47…), el respaldo revestido en símil piel (E111), el portapaquetes metálico (E159) o de nailon (S150) o el kit de apertura Keyless 2.0 (E175).
V56NT

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

16 productos en la misma categoría: