• -10%
Las rodilleras Bionic 7 de Alpinestars destacan por ser ligeras y versátiles. Brindan soporte y ayudan a proteger contra la hiperextensión en caso de accidente.

-Armazón híbrido y ligero con núcleos de compuesto de fibra de vidrio sobre inyectado con un avanzado polímero reforzado con fibra.

-Gracias su diseño innovador y la optimización del material utilizado en el armazón del exoesqueleto, esta rodillera ortopédica es más ligera que su predecesora, ofreciendo a la vez una resistencia estructural y una sujeción superiores.

-Funciona con temperaturas de hasta -20?C (-4?F).

-Nuevo sistema de bisagra de doble pivote que incorpora topes de extensión sin herramientas, rápidos y fácilmente intercambiables para prevenir lesiones por hiper-extensión.

-El nuevo sistema patentado de doble pared ligero y altamente ventilado de la copa de la rodilla, ofrece una fuerte dispersión y absorción de la fuerza de impacto al mismo tiempo que garantiza una cobertura máxima en todas las posiciones de pilotaje.

-La rodillera ergonómicamente esculpida se construye a partir de un polímero de triple segmentación para brindar flexibilidad y adaptabilidad, respaldada por un acolchado ligero para un confort máximo.

-La copa de rodilla se asegura con precisión en su lugar mediante un innovador sistema de guía-mecánico integrado que permite una libertad de movimiento multidireccional.

-Acolchado acanalado y zonas con malla para un excelente flujo de aire.

-Acolchado suave y cómodo en los laterales de la rodilla para evitar puntos de presión.

-Acolchado adicional y almohadilla para más opciones de regulación para un ajuste personal.

-Ligeras correas individuales en los armazones superiores y sistema de hebillas para un ajuste seguro en todas las posiciones de pilotaje y una colocación de la rodillera sin esfuerzo.

-Sistema de correas C-Frame de nuevo desarrollo para mantener las rodilleras perfectamente fijas en su posición y evitar que se puedan deslizar.
BIONIC-7

in the same category

5 productos en la misma categoría: