• -10%
  • Nuevo
El localizador GPS Monimoto 9 es un dispositivo antirrobo para proteger de forma eficaz tu moto. Tan pronto detecta los primeros movimientos o vibraciones en la moto, el propietario recibe una llamada en su Smarphone indicándole la ubicación. Esto es posible gracias a la combinación de las señales GPS y GSM. La alarma se activa automáticamente cuando el propietario se aleja de su moto junto con la llave Monimoto y se desactiva cuando el propietario vuelve a estar cerca.

Instalación en menos de 10 minutos:
Monimoto se instala rápidamente y puede esconderlo fácilmente en su moto o scooter. No se requiere instalación por parte de un profesional. Instalación sin cables.

Sistema autónomo:
Monimoto funciona con batería recargable de larga duración, entre 10 y 12 meses. De esta forma, la autonomía de la batería de su moto nunca se verá afectada.

Te llama por teléfono:
Monimoto llama a su teléfono después de 1 minuto si se detecta algún movimiento de motocicleta y no hay una llave de seguridad emparejada cerca. Las llamadas telefónicas son más efectivas para atraer la atención del propietario que solo una notificación automática o un mensaje de texto.

Envía las coordenadas GPS:
Monimoto envía sus coordenadas de ubicación GPS a su teléfono, en caso de que la motocicleta se esté moviendo y su llave de seguridad emparejada no esté cerca. Los detalles de la ubicación se envían a la aplicación para que también pueda ver todas las ubicaciones anteriores en el registro de eventos. La ubicación del GPS se actualiza cada 5 minutos cuando Monimoto se está moviendo o cada 1 minuto si se selecciona el modo de seguimiento frecuente.

Se conecta y desconecta automáticamente:
El dispositivo Monimoto se arma automáticamente cuando abandona la motocicleta y se desarma tan pronto como detecta su llave de seguridad emparejada. No es necesario configurar geocercas en la aplicación ni hacer clic en ningún botón de la llave. Esto significa que nunca olvidará activar o desactivar el dispositivo.

Cobertura mundial:
Monimoto viene con la tarjeta SIM Virtual incorporada que cubre la mayor parte del mundo, donde las redes 2G y 4G están disponibles. Trabaja con al menos dos proveedores de servicios GSM diferentes en la mayoría de los países y con la ayuda del algoritmo de Monimoto siempre elige la señal más fuerte en el área.

Funciona con una app para Smartphone:
Todo se puede hacer desde nuestra aplicación móvil para Smartphone iPhone y Android: ajustar la sensibilidad del dispositivo, pagar el servicio GSM, ver el nivel de la batería, comunicarse con el soporte de Monimoto y otras acciones de administración del dispositivo.

Posicionamiento y localización avanzado:
Monimoto utiliza una tecnología especial GLONASS y Telit IoT LOCATE para aquellos casos en los que se lleva a cabo en interiores y cuando el GPS no está disponible en el área.

Cuota:
2 primeros meses gratis, posteriormente cuota de 3,25€ al mes en concepto de datos por tarjeta SIM. Suscripción no obligatoria.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Conectividad de red:
• 2G (GSM) FRECUENCIAS (BANDAS) / B2, B3, B5, B8.
• LTE Cat-M1 / B1, B2, B3, B4, B5,B8, B12, B13, B18, B19, B20, B25, B26, B27, B28, B66, B71, B85.

Navegación Satélite:
•Posicionamiento GPS y tecnología Glonass + Telit loT Locate.
• Posicionamiento avanzado utilizando repetidores 2G y LTE-M (LTE Cat-M1).

Medidas y peso:
• 93mm x 38mm x 15mm / 60gr.

Cobertura SIM Virtual Internacional:
• Mayoría de países de Europa y Norte América.
• 2 primeros meses gratis, posteriormente cuota de 3,25€ al mes en concepto de datos por tarjeta SIM. Suscripción no obligatoria.

Bluetooth:
• Conexión Bluetooth de bajo consumo (BLE). Compatible con Smartphones con Bluetooth 4.0 o superior.

Protección:
• Monimoto cumple con el estándar IP68, lo cual lo hace totalmente impermeable. La llave cumple con certificación IP65, lo cual significa que está protegida contra polvo y contra agua a baja presión.

Monimoto APP:
• App para iOS y Android. Requisitos mínimos; iOS 9.0 y Android 5.0. (Android 6.0 no compatible).

Batería:
• El dispositivo Monimoto 9 funciona con batería recargable polímero de litio de 3,7 V (900 mAh) que puede durar hasta 12 meses.
• La llave de Monimoto funciona con 1 batería de litio no recargable 3V CR2450 con una autonomía de hasta 3 años.
• Temperatura de funcionamiento -15º a 60º.

Certificaciones:
• Monimoto cumple con el estándar IP68, lo cual lo hace totalmente impermeable. La llave cumple con certificación IP65, lo cual significa que está protegida contra polvo y contra agua a baja presión.

Garantía:
• 3 años por defectos de fabricación.

* U-box CellLocate. Se obtiene la ubicación aproximada basada en los repetidores de telefonía en espacios interiores cuando la señal GPS no esté disponible.

** Si necesita usar Monimoto en cualquier otro país donde la tarjeta SIM suministrada no funcione pero el servicio GSM esté disponible, es posible que necesite usar una tarjeta SIM diferente a la suministrada en el localizador GPS Monimoto.
LOCGPSMONMM9

in the same category

1 producto en la misma categoría: