• -10%
El localizador GPS Monimoto 7 es un dispositivo antirrobo para proteger de forma eficaz tu moto. Tan pronto detecta los primeros movimientos o vibraciones en la moto, el propietario recibe una llamada en su Smarphone indicándole la ubicación. Esto es posible gracias a la combinación de las señales GPS y GSM.

-Se instala rápidamente y puede esconderlo fácilmente en su moto o scooter. No se requiere instalación por parte de un profesional. Instalación sin cables.

-Funciona con baterías de larga duración, entre 10 y 12 meses. No es necesario recargarlo, solamente sustituir las baterías cuando estas se agoten.

-Monimoto llama a su teléfono después de 1 minuto si se detecta algún movimiento de motocicleta y no hay una llave de seguridad emparejada cerca.

-Monimoto envía sus coordenadas de ubicación GPS a su teléfono, en caso de que la motocicleta se esté moviendo y su llave de seguridad emparejada no esté cerca. Los detalles de la ubicación se envían a la aplicación para que también pueda ver todas las ubicaciones anteriores en el registro de eventos. La ubicación del GPS se actualiza cada 5 minutos cuando Monimoto se está moviendo o cada 1 minuto si se selecciona el modo de seguimiento frecuente.

-El dispositivo Monimoto se arma automáticamente cuando abandona la motocicleta y se desarma tan pronto como detecta su llave de seguridad emparejada.

-Monimoto viene con la tarjeta SIM Virtual incorporada que cubre la mayor parte del mundo, donde las redes 2G y 4G están disponibles.

-Todo se puede hacer desde nuestra aplicación móvil para Smartphone iPhone y Android: ajustar la sensibilidad del dispositivo, pagar el servicio GSM, ver el nivel de la batería, comunicarse con el soporte de Monimoto y otras acciones de administración del dispositivo.

-Monimoto utiliza una tecnología especial GLONASS y Telit IoT LOCATE para aquellos casos en los que se lleva a cabo en interiores y cuando el GPS no está disponible en el área.

-2 primeros meses gratis en concepto de datos por tarjeta SIM.
LOCALMONIMOMM7