El casco Shoei Glamster es el nuevo miembro de la familia Neo-Classic, la cual ofrece un gran confort, modernidad y funcionalidad con la última tecnología de Shoei junto a un diseño retro o vintage.

-Fabricado en Japón aplicando la última tecnología, aunque gran parte del proceso se realiza de forma manual.

-Calota AIM (Advanced Integrated Matrix). Fibras orgánica y multi compuesto de fibras en varias capas para una calota con una alta capacidad de absorber y distribuir la energía con una rigidez óptima.

-Sistema EPS. Optimizado con elementos de diferente densidad para una mejor protección y absorción de los impactos.

-Visor CPB-1 con un 99% de protección UVA y predispuesta para Pinlock EVO, el más avanzado del mercado (incluido).Altura del visor regulable en 3 posiciones para que no roce con la nariz.

-Acolchado interior diseñado en 3D para una adaptación y comodidad óptima. Acolchado central y lateral desmontable, lavable y reemplazable.

-Funda de la correa desmontable, lavable y reemplazable.

-Incorpora el sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco en caso de accidente mediante el sistema de extracción rápido de los acolchados laterales.

-En el interior dispone de los espacios necesarios para instalar los sistemas de comunicación más comunes.

-Tiene 2 entradas de aire en la parte superior, 2 entradas de aire en la mentonera y 2 salidas de aire en la parte posterior. Tiene un sistema EPS con canalizaciones internas para una circulación óptima del aire en el interior del casco.

-Cierre doble anilla (Doble D).

-ECE 22.06.Casco homologado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.06.
CAGLAM6BIVNEBD

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

16 productos en la misma categoría: