El nuevo casco de moto Shoei X-SPR Pro, presenta un diseño y características avanzadas totalmente enfocadas en las carreras de alta velocidad.

El nuevo diseño del estabilizador posterior proporciona un rendimiento aerodinámico estable, incluso a velocidades superiores a los 350 km/h, pero la innovación que hay detrás del nuevo X-SPR Pro no se limita solamente a su excepcional rendimiento aerodinámico; las dimensiones alrededor de la zona ocular han sido revisadas proporcionando un campo de visión mucho más amplio, doble sistema de bloqueo de pantalla para una mayor seguridad en caso de accidente, acolchados interiores mejorados, un sistema de ventilación mucho más eficiente y la posibilidad de instalar un sistema de hidratación opcional.

-Fabricado en Japón aplicando la última tecnología, aunque gran parte del proceso se realiza de forma manual.

-La calota del casco Shoei X-SPR Pro ha sido fabricada aplicando la tecnología AIM+, la cual ofrece una elevada rigidez y un peso muy ligero. La estructura de la calota está compuesta por diversas capas de fibra de vidrio, fibras orgánicas y fibras especiales de alto rendimiento con una capacidad de distribuir la energía de los impactos con una rigidez óptima.

-EPS de doble densidad para la absorción de los impactos. Cuando se produce un impacto, este se absorbe de forma progresiva y efectiva en equilibrio con la rigidez de la calota. Además de mejorar absorción de impactos y la ventilación, con una colocación precisa del EPS se obtiene un diseño del casco más compacto y ligero.

-Nueva pantalla de competición CWR-F2R, la cual proporciona un campo de visión más amplio gracias a su nueva forma, algo especialmente importante cuando se adoptan ángulos de inclinación extremos durante la conducción en una carrera de alta velocidad. Pantalla preparada para el Pinlock (incluido) con sistema para láminas Tear-Off de serie (no incluidos).

-Sistema de bloqueo de pantalla.

-El X-SPR Pro está equipado con acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido.

En los acolchados laterales, se asegura un ajuste firme con las mejillas gracias a su fabricación en 3D y a las múltiples capas de poliuretano de diferente dureza según la zona de contacto con la cara del piloto. Además, se ha mantenido el sistema de ajuste del ángulo de visión y se ha aumentado la zona de contacto con la mejilla un 16,5%, algo que brinda al piloto un ajuste mucho más seguro a velocidades de más de 350km/h.

El sistema de ventilación de las mejillas, muy apreciado en el modelo anterior y con entrada de aire a través de la ventilación inferior, ha sido significativamente mejorado. Se han añadido más orificios de ventilación en el área de la mejilla para un mejor rendimiento y mayor flujo de aire.

El acolchado central con zonas de ajuste independientes, ha sido mejorado respecto al modelo anterior. Cada almohadilla que forma el acolchado tiene una forma y talla concreta, algo que permite al motorista personalizar al máximo el ajuste del casco a su cabeza. Desde la zona de la frente, nuca, zonas laterales, etc…

-Acolchados interiores para los oídos, encargados de minimizar los espacios libres en el interior del casco y especialmente diseñados para la reducción del ruido del viento. Estos acolchados pueden desmontarse para llevar a cabo la instalación de un intercomunicador de moto.

-Sistema EQRS (Emergency Quick Release System), que facilita la extracción del casco desde fuera en caso de accidente mediante la extracción de los acolchados laterales.

-Entrada de aire superior con 4 orificios de entrada; 1 en la mentonera; orificios de ventilación en el área de la mejilla para un mejor rendimiento y mayor flujo de aire para mantener refrigeradas las mejillas del piloto y evacuar el sudor de una forma más eficaz; 6 salidas de aire en la parte posterior.

-Mejoras aerodinámicas con la forma de la calota y el nuevo estabilizador trasero.

-Incluye spoiler para la mentonera y un cubre barbilla que pueden utilizarse juntos o por separado.

-La forma de la superficie de la zona interior de la mentonera ha sido diseñada para la instalación de un sistema de hidratación. El kit de hidratación (no incluido) ayuda al piloto a mantener la concentración durante las carreras larga duración o resistencia bajo condiciones extremas y con altas temperaturas.

-Cierre doble D.

-FIM-FRHPhe-01. Casco homologado por la FIM para carreras y campeonatos. ECE 22.06.
XSPRMM93TC1RJA

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

in the same category

16 productos en la misma categoría: