• -10%
El Bionic Tech 2 está construido en un compuesto avanzado de alto rendimiento de polímero de fibra. Tiene una sección trasera ligera, acolchados en la zona del pecho y una estructura evolucionada en la zona frontal.

-Estética completamente renovada y actualización técnica incluyendo un nuevo almohadillado ligero para la parte trasera y el pecho y zona de la barbilla rediseñada.

-Integridad estructural y resistencia del armazón contra fuerzas de impacto altas en caso de accidente.

-Rendimiento ultraligero y comodidad durante la conducción.

-Menos peso que los modelos anteriores.

-Capacidad de adaptarse a bajas temperaturas, por debajo de 0ºC.

-Diseñado para un ajuste altamente personalizable, seguro y adaptable con sistema adaptador de talla SAS (Size Adapter System) para un ajuste versátil.

-Kits de acolchado en espuma con tejido elástico laminado adaptables y almohadillas en espuma EVA intercambiables que garantizan la compatibilidad con los sistemas de protección de cuerpo.

-Sistema de correas ligeras para debajo o encima de la camiseta.

-Incorpora un diseño de ingeniería bioorgánica para una excelente ergonomía.

-El estabilizador trasero favorece la descarga progresiva de la fuerza PRF (Progressive Force Relief) y disipa las cargas de energía transmitiéndolas a través de la espalda y los hombros, lejos de la columna vertebral (vértebras torácicas) y está conectado al chasis a través de un pivote para un práctico desmontaje.

-La construcción del armazón promueve el contacto mejorado con el casco durante el impacto y la canalización de las cargas de forma instantánea incluyendo el borde del soporte trasero que se ajusta más cerca del cuerpo, la anchura extra para adaptarse a diferentes tallas de cascos y el pecho elevado para evitar las lesiones por híper-flexión.

-Innovador sistema de cierre con bloqueo de rápida liberación, para un rápido y eficiente quita y pon, ofrece una fijación segura y práctica.

-Acolchado en compuesto de espuma EVA comprimida que distribuye las fuerzas del impacto sobre la zona más ancha mientras mantiene el bajo peso.

-Certificación PPE-CE Cat. 2 según la regulación EU 2016/425.
6500019

in the same category

2 productos en la misma categoría: