SPIDI Air DPS: la última evolución del sistema DPS, el chaleco airbag certificado según la norma EN 1624-2: 2013 FB, la única norma europea que garantiza el rendimiento de un airbag de motocicleta. La seguridad de la activación analógica, la extensión de la protección a la delicada zona cervical, la comodidad garantizada por el bajo peso y la versatilidad de uso, definen un producto de referencia mundial para la seguridad sobre dos ruedas. Cuenta con un cojín de 26 litros que envuelve el torso y el cuello del piloto, aumentando la seguridad en las zonas más sensibles en caso de accidente.

MATERIALES

-Materiales: las características que distinguen al TexTech, el tejido estándar utilizado por el Laboratorio de Seguridad de SPIDI, son la hidrorepelencia, la transpirabilidad, la capacidad cortavientos y la resistencia a cortes, rotura de las costuras y la abrasión. Además, todos los tejidos tienen una alta visibilidad.

PRECISIÓN Y SEGURIDAD.

-Activación e inflado: a través de un cable de Kevlar®, conectado a la motocicleta, que garantiza la activación segura del airbag en cualquier colisión con separación del vehículo.

-Tiempo de activación e inflación 200ms.

-26 litros de protección de aire: en caso de activación del sistema, 3,8 metros de cámara de aire se despliegan alrededor del motorista, protegiendo la espalda, las caderas, el pecho y, en particular, la zona cervical. Más aire, más espesor, más áreas protegidas.

-Sin interferencias de elementos externos que puedan limitar su eficacia (campos magnéticos, ondas de radio, deterioro de la batería, lluvia, frío, arena): este sistema mecánico no requiere recarga ni mantenimiento; por lo tanto, puede usarlo con su propio vehículo en cualquier momento y sin ningún tipo de preocupación.

CONFORT Y VERSATILIDAD

-Ligereza: el sistema DPS pesa sólo 1.070 kg.

-Practicidad: se puede llevar sobre cualquier chaqueta, en cualquier estación del año, sin necesidad de multiplicar las compras de temporada.

Tiene un cómodo cierre ajustable en la cintura, zonas reflectantes para mejorar la visibilidad nocturna y un sistema de cierre de chaqueta/pantalón con clip para pantalones.

-Sistema de seguridad desplegable AIR DPS: después de 2 implementaciones, el sistema debe enviarse a SPIDI para una inspección técnica.

-Predisposición para alojamiento de la protección de pecho Chest (no incluida).

-CE: Equipo de protección para motocicletas de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/454.

-PPE, prenda protectora, uso de motocicleta protector inflable certificado En 1621-4: 2013 full back liv 1.
T245

in the same category

16 productos en la misma categoría: